Golden seniors
Durante 18 meses, un grupo de personas mayores participan en una formación para un estudio científico sobre el envejecimiento. El objetivo es estudiar la influencia de la consciencia plena, el altruismo y la meditación: elementos importantes que permiten reconectar con uno mismo y con el mundo que nos rodea. ¿Podemos hacernos viejos más despacio?