Las bellas promesas
Pionera del cambio y reflejo de su época, a la generación Z no le faltan las contradicciones. Entrevistamos a algunos de estos jóvenes, que parecen debatirse entre la necesidad de concienciar sobre el cambio climático y la impaciencia por avanzar hacia el futuro.