La 25.ª hora - Basilea
En una iglesia gótica en el corazón de Basilea, el padre Frank abre sus puertas cada noche a jóvenes de toda Europa. No muy lejos, en la oscuridad, Samuel observa el horizonte en silencio esperando inmortalizar un momento increíble. Mientras tanto, Romina confecciona disfraces altamente elaborados.