Karambolage España: Benidorm¿Suizo?¿De qué presume la ciudad de Zúrich?
David Castello-Lopes vuelve a Zúrich, esta vez para hacerse una idea más clara de esta ciudad que encuentra tan arrogante. Cabe decir que, entre las impresionantes clasificaciones, sus universidades y sus bancos, pasando por su calidad de vida, no le faltan motivos para estar celoso.