Un amor de mi talla
El hecho de pesar más de 100 kilos hace que sean discriminados constantemente, tanto en privado como en público. ¿Cómo es la vida íntima de una persona gorda? Rompiendo el tabú sobre el tema, cuatro mujeres y dos hombres hablan de los entresijos de su vida amorosa y sexual.