La vida tras las drogas
El cannabis, el LSD y las setas alucinógenas son ilegales, pero su distribución y consumo forman parte de la vida cotidiana de muchas personas por diversos motivos. Ante los defensores de su uso recreativo para encontrarle sentido a la vida, hay quienes han estado a punto de perderla. Tres casos de exconsumidores sobre su relación con las drogas.