Ser negro en Suiza
Las personas racializadas en Suiza se enfrentan a diario a comentarios y acciones racistas. Los hombres negros suelen ser sometidos a controles policiales por perfil racial. Las mujeres negras, marginadas e hipersexualizadas. Ser tratado constantemente de forma diferente a los blancos causa dolor, impotencia, rabia e incomprensión.