Mi hijo es brillante
Saben leer y escribir desde muy pequeños, realizan cálculos complicados en un abrir y cerrar de ojos y aprenden nuevos conceptos sobre la marcha: son niños con un alto potencial cognitivo. Destacan en todo lo que hacen. Pero, ¿realmente es siempre una ventaja ser tan inteligente?