La guerra "made in Switzerland"
Fusiles de asalto, aviones, tanques: ¿dónde acaban las armas fabricadas en Suiza, conocida en todo el mundo como cuna de la neutralidad y el derecho internacional? Gracias a técnicas de investigación inéditas, fue posible seguir las huellas de estas armas desde los lugares de fabricación hasta los territorios en conflicto y recoger los estremecedores testimonios de quienes sufren las consecuencias.