Soy suizo
En este episodio de la divertida serie dedicada a Suiza, el cómico francés David Castello-Lopes se pregunta por qué asociamos automáticamente el chocolate con Suiza aun sabiendo que la materia prima con la que se elabora no tiene nada que ver con las montañas y los pastos helvéticos. Entre chiste y chiste encontrará la respuesta, que es menos banal de lo que parece.