Soy suizo
En este episodio de la serie humorística sobre Suiza titulada "Soy suizo", el cómico francés David Castello-Lopes se pregunta por qué la gente está dispuesta a pagar un ojo de la cara por un reloj suizo de lujo. Al parecer, no tiene nada que ver con la artesanía y la calidad del producto de lujo mundialmente conocido.