Soy suizo
En este episodio de su divertidísima serie sobre Suiza, el cómico galo David Castello-Lopes nos recuerda que el francés y el alemán no son las únicas lenguas que se hablan en Suiza. También se habla italiano. Una inmersión humorística en el cantón del Tesino para averiguar por qué.