¿Por qué Suiza es tan rica?
¿Cómo es posible que un pequeño país como Suiza, prácticamente desprovisto de materias primas, sea uno de los más ricos del mundo? La respuesta está en los más de quinientos años de historia económica del país: desde su posición geográfica estratégica hasta la neutralidad durante las grandes guerras, pasando por la explotación de los recursos de la inmigración y la calidad de la educación.