¿Qué haremos sin petróleo ni gas?
Los conflictos armados y crisis geopolíticas actuales ponen de manifiesto las desastrosas consecuencias de nuestra dependencia del petróleo y el gas, sobre todo en la construcción, la renovación y la industria. Este episodio de "Einstein" explica qué soluciones alternativas tiene la ciencia para ayudarnos a alejarnos de los combustibles fósiles.