Curarse gracias a las drogas
Se ha probado que drogas como el LSD, la psilocibina y el GHB mejoran los síntomas de la depresión, la adicción o la ansiedad. ¿Se recetarán estas sustancias ilegales como medicamentos en un futuro próximo? En materia de investigación sobre drogas, los suizos llevan ventaja. La psiquiatría tiene grandes esperanzas en el desarrollo de estos nuevos compuestos como fármacos.