Niños enfermos y sin patria
Las terapias contra el cáncer, imprescindibles para sobrevivir, no pueden esperar a que vuelva a reinar la paz. Por eso, Anhelina, Denis y Nazar, tres niños ucranianos con cáncer, huyeron del país bombardeado junto con sus madres y encontraron refugio en Suiza. Un reto que asumen con valentía, a pesar de la nostalgia y la añoranza de su familia.