Estado de necesidad
Una mirada entre bastidores a dos casos judiciales protagonizados por jóvenes activistas climáticos, siguiendo de cerca el trabajo de sus abogados. De los bufetes a los tribunales, el documental narra un viaje lleno de obstáculos, tensiones, esperanzas, amargas decepciones y triunfos efímeros, en un intento de responder a una pregunta capital: ¿justifica la emergencia climática que vivimos la adopción de medidas ilegales?