Suiza sin filtros - Episodio 5SCL, la oficina trasera de Cambridge Analytica en Ginebra
En 2015, la empresa británica Cambridge Analytica utilizó los datos de Facebook de al menos 87 millones de personas para influir en el voto de los ciudadanos. Gracias a estos datos, Cambridge Analytica es capaz de trazar una imagen muy precisa de los votantes y realizar publicidad política personalizada.