Suiza sin filtros - Episodio 4Los espías rusos y el gas
El 4 de marzo de 2018, el doble agente ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con el gas nervioso Novichok, empleado contra disidentes. La investigación reveló que los dos principales sospechosos eran miembros de la inteligencia militar rusa. En el momento de su detención, los dos espías se dirigían a un laboratorio en Spiez, al sur de Berna, probablemente para llevar a cabo otras misiones en Suiza...