Suiza sin filtros - Episodio 3Israel, ¿escuchas?
En 2013, Suiza eligió a la empresa israelí Verint para la fabricación de dispositivos de escucha para su policía y sus tribunales. Fundada por un antiguo agente del Mossad, la decisión preocupó a muchos en Berna, la capital del país. ¿Está escuchando Israel a Suiza?