Suiza sin filtros - Episodio 2Alianzas totalitarias
En 2011, WikiLeaks reveló cómo los estados autoritarios adquieren herramientas tecnológicas de espionaje. Estas armas de inteligencia se utilizan para vigilar a la población. Algunas de las empresas que las desarrollan son suizas, como Dreamlab. Esta empresa, con sede en Berna, vendió sus servicios a Omán y permitió al sultanato sofocar el levantamiento de la Primavera Árabe.