El sexo del alma: el género - Episodio 2Personas trans en Suiza
Para las personas transgénero, el sexo asignado al nacer no coincide con su identidad de género. En Suiza, si un hombre o una mujer deciden transicionar, se arriesgan a perder su trabajo como consecuencia, según una encuesta realizada por la Red de Personas Transgénero del país (TGNS). Las tasas de suicidio entre las personas trans son mucho más altas que entre el resto de la población en general.