El sexo del alma: el género - Episodio 1Personas trans en Suiza
Para las personas transgénero, el sexo que se les asignó al nacer no coincide con su identidad de género. Esta es la historia de Andrea von Aesch, que nació con el género atribuido masculino por sus características biológicas, pero siempre se sintió niña. Para ella, lo que conforma la identidad de una persona es su alma, no su cuerpo.