Vuelos privados, ¡vaya lujo!
A raíz de la pandemia de coronavirus, el uso de aviones privados se ha disparado. Las personas más ricas del mundo, entre los que figuran celebridades y empresarios, optan por los jet privados en vez de los vuelos comerciales en primera clase. Sin embargo, este privilegio es un lujo que no puede permitirse el planeta, ya que el impacto sobre el clima es cada vez más preocupante.