Un búnker para todos
Suiza es probablemente el país mejor equipado para afrontar una catástrofe nuclear: podría albergar hasta 9 millones de personas en sus búnkeres subterráneos públicos y privados. Aunque la infraestructura puede parecer precavida ante conflictos cercanos como el de Ucrania, la iniciativa fue ampliamente criticada cuando se lanzó por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial.