¿Sigue siendo sexista la medicina?
La desigualdad de condiciones entre mujeres y hombres también se manifiesta en la atención sanitaria. Pero las diferencias biológicas no son la única razón para ello. Los roles de género estereotipados que se representan en la sociedad son un factor crucial que puede sesgar las actitudes de pacientes, profesionales médicos e investigadores por igual.