Mi jefa es la naturaleza
Alex era diseñador, ahora es silvicultor; Verónica, por su parte, ha pasado de los bancos del instituto a los establos; Federico, licenciado en arquitectura, ha decidido ser agricultor. Estas son las historias de tres jóvenes que, hartos de la vida de oficina, decidieron atender la llamada de la naturaleza y hoy se sienten felices de haber elegido el camino que les llevó al "Centro Profesional Verde" de Mezzana, en Italia.