Una rosa y una escoba
Michel Simonet eligió ser barrendero, por vocación. Para él es un oficio que le permite mantener la cabeza libre, a la vez que ejerce una profesión innegablemente útil. Vestido de naranja de la cabeza a los pies, recorre las calles de Friburgo, siempre con una rosa colgada en su carro. De su pasión por este trabajo y por la literatura, nació su libro "Une rose et un balai" (Una rosa y una escoba).