Soy una sirena
Michele es de Tesino, pero vive en Londres, donde estudia. Desde niño, soñó con trabajar en el mundo de la moda. El joven pertenece al denominado "tercer sexo": ni hombre ni mujer. En este documental, relata con suma delicadeza su constante evolución: una metamorfosis de cuerpo y alma para encontrar su lugar en el mundo.
Este programa de la cadena suiza RSI forma parte de The European Collection, una iniciativa conjunta de los medios públicos europeos (ARD, ARTE, France Télévisions, SSR SRG y ZDF) coordinada por ARTE.