Çohu - ¡Levántate! (2/3)¡No celebramos, nos manifestamos!
Adelina, activista feminista y Lendi, líder de la comunidad LGBTI, luchan por la igualdad de derechos en Kósovo. Ambos adoran su país, pero quieren cambiar las actitudes en un entorno dominado por los valores patriarcales. Esta serie conmemora el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, el movimiento fundador de las luchas LGBTI.