La escuela de los filósofos
Cinco niñas y niños pequeños, todos con diversos grados de discapacidad mental, dan sus primeros pasos en una escuela especial de Suiza. Acompañados por un equipo de entregados pedagogos y terapeutas, tendrán que aprender a vivir juntos. Los pequeños estudiantes progresarán contra viento y marea, para gran sorpresa y felicidad de sus padres.