Ginebra, el paraíso de los dictadores
Con la ayuda de informáticos amateurs, esta investigación se propone cazar a los dictadores que van a Ginebra a gastar cantidades ingentes de dinero, mientras sus pueblos son aplastados por la miseria. Un ejemplo: la esposa del presidente camerunés vuela a Suiza en jet privado para visitar a su peluquero. Un escándalo que ya forma parte del paisaje suizo.