Cinthie - Hallo Montag
La DJ y productora Cinthie es un icono de la música house berlinesa. Como cabeza de su propio sello, 803 Crystal Grooves, se ha convertido en una de las principales figuras de la escena en los últimos años. Viaja sin parar por todo el mundo, y su estilo clásico y eufórico es reconocido por todos los amantes de la música electrónica.