"Ghost Light", un ballet de John Neumeier
"Ghost Light" es un espectáculo que responde a las circunstancias excepcionales de la actual pandemia. El Ballet de Hamburgo ha sido una de las primera compañías en retomar su actividad tras el periodo de confinamiento. Lo que comenzó como un intento por integrar en los ensayos diarios las debidas medidas de higiene y distanciamiento, ha acabado convirtiéndose en un espectáculo de 60 artistas bailando al son de la música para piano de Franz Schubert.