Taiwán, refugio para los hongkonesesARTE Reportaje
Tras participar en el movimiento de protesta a favor de la democracia, estos jóvenes huyeron del creciente dominio de China sobre Hong Kong. Taiwán no concede el derecho de asilo y no acepta refugiados, pero el país está abriendo los brazos al pueblo de Hong Kong.