Hacer historiaEl extracto de carne Liebig: cuando los alimentos se vuelven químicos
¿Cómo se convirtió la carne en un bien común? Al transformar la carne de vacuno en un empalagoso material energético, el químico alemán Justus von Liebig revolucionó la alimentación.