Hacer historia
Descendientes de las primeras lupas o "piedras de lectura" de la Edad Media, las gafas aparecieron en ciudades como Florencia en el siglo XIII. Claire Angotti, historiadora que estudia los instrumentos vinculados al mundo del conocimiento, nos habla de la historia de las gafas y de cómo cambiaron el acceso al conocimiento.