Las democracias del mundo, bajo presión
De Vietnam conocemos las guerras sangrientas con Francia y Estados Unidos, pero también los conflictos con China o Camboya. Se habla menos de que el país es uno de los últimos estados comunistas del mundo. Vietnam ha pasado de ser mártir a uno de los nuevos dragones del sudeste asiático.