El revés de los mapasAlemania: una potencia llamada Merkel
Ninguna otra figura política representa mejor la Alemania del siglo XXI que Angela Merkel. Nacida en la RFA, la canciller comenzó su carrera política en la Alemania unificada. Tras 16 años en la cancillería, un excelente historial económico y un récord de popularidad, la líder se retira del escenario político en 2021.