El Océano Pacífico, en el centro
Con la llegada de Joe Biden al Despacho Oval de la Casa Blanca, muchas cosas han cambiado o cambiarán próximamente: el regreso de EE. UU. al Acuerdo de París por el clima, el diálogo con Irán o el respeto del multilateralismo. No obstante, no se debe esperar demasiado del nuevo presidente. El mundo ha cambiado y EE. UU. también.