¿Consolar a alguien es posible?
¿Es posible consolar a alguien? ¿Qué es el consuelo? ¿Las restricciones de contacto físico, derivadas de la pandemia, dificultan el consuelo en momentos de duelo o pérdida? Raphaël Enthoven analiza el consuelo junto con la “coach” Sophie Poupard-Bonnet y el filósofo Vincent Delecroix.