¿Identidades ofendidas?Filosofía
Contra el racismo y por la visibilidad de las minorías, Raphaël Enthoven explora la noción de identidad con la periodista Tania de Montaigne, autora de "L’assignation: Les Noirs n'existent pas", y Lilian Thuram, ex futbolista y autor de "La pensée blanche" (“El pensamiento blanco").