FilosofíaEl sentido del deporte
A medio camino entre el absurdo y la superación personal, la práctica del deporte abre un espacio de reflexión que expande el pensamiento. Así por ejemplo, hacer ciclismo no es solo pedalear: es también reflexionar sobre la condición propia y sobre el hecho de que, a través de sus escaladas y sus falsos llanos, la vida se parece a una vuelta ciclista.