Filosofía¿Qué esconden las mascarillas?
La mascarilla es, a la vez, un modo de protección y un signo de un peligro del que debemos protegernos. Raphaël Enthoven explora sus múltiples paradojas en compañía de la doctora en Filosofía Elsa Novell y de Sophie Cluzel, secretaria de Estado para las personas con discapacidad en Francia.