Filosofía
El amor no es solo erótico. Hay amor en la familia, en la amistad, también en la ciudad y, tal vez, en los cimientos de la humanidad. Raphaël Enthoven abre el debate junto con con Laure Barillas, especialista en el pensamiento de Vladimir Jankélévitch, y Luc-Thomas Somme, sacerdote dominico.