Filosofía¿Cómo resolver un dilema moral?
Raphaël Enthoven examina dos ejemplos de dilema social; dos situaciones contemporáneas en las que cualquier decisión es "mala": la penuria en los hospitales durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y los vehículos autónomos gobernados por inteligencia artificial.