Mel Gibson
Con sagas como "Mad Max" o "Arma Letal", Mel Gibson se convirtió en una de las superestrellas más envidiadas de su tiempo; un lugar que ocupó durante dos décadas, antes de ser abandonado por Hollywood tras numerosos escándalos. Detrás de su cara angelical, un hombre consumido por sus propios demonios. ¿Quién es, en realidad, Mel Gibson?