Abjasia, entre Rusia y Georgia
Es sabido que Jair Messias Bolsonaro, actual presidente de Brasil y nostálgico de la dictadura, asiste a los estadios de fútbol y luce camisetas de una treintena de selecciones brasileñas. Pero sus derivas autoritarias y su gestión de la pandemia han desencadenado la revuelta de los aficionados a este deporte, que se declaran antifascistas.