Abjasia, entre Rusia y Georgia
El movimiento "Defund the police" ("Desfinanciar a la policía") crece en Estados Unidos en el contexto de las protestas por la violencia policial que sufren los ciudadanos afroamericanos. La rabia aumenta en ciudades como Mineápolis, donde el 25 de mayo de 2020 moría el joven George Floyd.