Gabriel Yared: música para cineOrquesta Filarmónica de Radio France
La Orquesta Filarmónica de Radio France interpreta grandes composiciones del libanés Gabriel Yared para películas como “El paciente inglés” (1996) o “El talento de Mr. Ripley ” (1999).